Calma, el nuevo single de Nil Moliner y la clave de cualquier relación. Una canción llena de vitalidad con la que no podremos dejar de bailar. 

La filtración de estas imágenes del cantante con una chica en la cama, hicieron saltar las alarmas en las redes sociales. Cepeda, Arnau Griso, Ana Guerra… fueron algunos de los que se sorprendieron al verlas y lo compartieron en sus perfiles.

 

Nil intervinó a poner Calmanunca mejor dicho porque así es como se llama su nuevo single que se estrena hoy. Todo apunta a que esta canción forma parte de la reedición Bailando En La Batalla. Ahora Más Que Nunca. 

«Calma, solo te pido un poco de calma», a veces esa es la clave de cualquier relación e incluso de cualquier objetivo que nos proponemos. Los logros llevan su tiempo y tener paciencia es muy importante. Que mejor que recordar este mensaje con la alegría y espontaneidad que desprende Nil en todas sus canciones.

Un videoclip lleno de vitalidad tanto por los colores que aparecen en él cómo por la energía que desprende el cuerpo de bailarines.

«Tú me desnudas con sólo un movimento» no siempre tiene que ser en sentido literal. Una mirada, un beso, una caricia o una conversación llena de sinceridad puede desnudarnos delante de cualquier persona. Ese momento dónde somos nosotros mismos, nos abrimos siendo conscientes de las consecuencias pero también de todo lo que podemos vivir y experimentar. 

«Y cuando representa que era diversión y resulta que ahora solo siento amor. ¿Qué me has dado? ¿Qué me has hecho? Devuélveme todo este tiempo». No se puede resumir mejor el momento en el que surge la chispa y el interés entre dos personas. Ese momento tan mágico.

No tenemos ninguna duda de que Calma va a tener mucho éxito y que lo vamos a tener en bucle durante meses. Una canción que te puede hacer soñar y evadirte en tu mundo durante unos instantes.