El cantante Álvaro Gango vuelve a la música después de cuatro años y nos presenta en acústico Suerte, un tema íntimo compuesto por él mismo. 

Álvaro Gango sorprendía a sus seguidores publicando en sus redes sociales un teaser de la que ya es su primera canción en solitario. Después de cuatro años alejado de los focos y de la industria, con su anuncio revolucionó las redes y sorprendió a aquellas personas que le han esperado con ansias todo este tiempo.

Suerte es el título de su primera canción en solitario, un tema íntimo compuesto por él mismo. Con una voz que transmite calma, nos canta: «sin querer dejé de lado lo que me inspiraba, sin saber por qué entregué mi honor a quien no lo guardaba». Nos ha presentado la canción en acústico, con un videoclip muy minimalista, dirigido por Pablo Sepalveda. En él, podemos ver a Álvaro únicamente acompañado del guitarrista Sinese.

En esta canción nos habla de superar los miedos, «he creado un lugar donde escapar del miedo, he peleado por recuperar mi suerte» y de apostar por hacer lo que realmente queremos enfrentándonos a las adversidades que nos encontremos por el camino: «y es que los truenos forman parte de la ecuación final, de la tormenta que tuvimos que salvar».

20 de noviembre; ‘Deshielo’

Pero las sorpresas para sus seguidores no terminaban aquí. Tan solo media hora después de la publicación de Suerte, Álvaro Gango anunciaba la fecha de estreno de su segunda canción. El 20 de noviembre, este mismo mes, saldrá Deshielo.

Los seguidores de Álvaro Gango están de celebración y muy felices porque tras la disolución de la boyband Auryn, el cantante desapareció de la vida pública. La espera ha valido la pena y seguramente a Álvaro Gango le esperan muchos éxitos en esta nueva etapa.

Portada ‘Deshielo’. / Fuente: @AlvaroGango.