El nuevo trabajo de los hermanos no para de crecer en YouTube y está a la espera de ser presentado en la plataforma Spotify.

Tras debutar en las principales plataformas de distribución Zian, el joven rapero toledano estrena junto con Onze su nuevo single bajo el título de Humo por el cora. Gracias a este tema, el cantante lanza su primera composición con su hermano.

El vídeo, grabado por Manuel García y editado por Gonzalo Abengózar ha tenido una gran acogida inesperada para los dos artistas. De esta forma, se encuentra rozando las mil reproducciones en menos de 24 horas, algo que no había sucedido con sus anteriores trabajos.

Los dos jóvenes acercan su estilo a todos aquellos que decidan apostar por su nuevo trabajo, ya que sin duda no será el único que ambos decidan presentar en el mercado. Además, este single llega en un momento inmejorable para ambos, que se encuentran en plena composición y grabación de sus próximos singles por separado.

A pesar de que el vídeo actualmente solo está disponible en YouTube, el tema llegará a las plataformas musicales a finales de esta semana, alcanzando así un paso más en una carrera musical que se presenta meteórica para ambos.