El cantante malagueño Pablo Alborán estrena su último trabajo bajo el nombre de La Cuarta Hoja , siendo este el sexto álbum del artista.

Este nuevo disco se ha presentado en una fiesta entre amigos, donde han podido vivir cómo La Cuarta Hoja salía a la luz. A través de diferentes experiencias inmersivas, los asistentes, entre los cuales se encontraban personalidades del mundo de la música, el cine, el arte, la moda… pudieron sumergirse en el mundo de este nuevo trabajo. Una noche única donde el artista malagueño interpretó en directo cuatro temas del nuevo álbum.

Un disco con muchas colaboraciones

‘Llueve sobre mojado’ fue la primera canción y colaboración que presentó el malagueño en octubre de 2021 junto a Álvaro de Luna y Aitana. Un tema que ya ha estado incluido en la gira de teatros de Alborán.

Pablo no ha querido dejar pasar la oportunidad de incluir un guiño a México con Viaje a ningún lado. Una colaboración que junto a Carin Leon han experimentado un estilo nuevo para el malagueño. Que a pesar de la novedad ha sorprendido gratamente a los fans.

Ana Mena ha sido otra de las elegidas por Alborán para cantar junto a él en su nuevo álbum. Ave de paso es el título de esta canción que con ritmos muy diferentes a los que nos tiene acostumbrado Pablo ha conseguido crear la mezcla perfecta entre los dos malagueños. Sin duda esta canción ha sido un regalo para los fans que esperaban la salida del disco, ya que la lanzó sin avisar a pocas horas de la salida del disco. Ana fue una de las invitadas a la presentación, llegando incluso a acompañarle en el escenario.

Los ritmos más latinos los añade María Becerra que con Amigos. Desde su salida este tema se ha convertido en un auténtico éxito en redes sociales gracias a su trend que ya han imitado muchos usuarios de aplicaciones como Tiktok. Esta colaboración cuenta ya con 8,5 millones de reproducciones en Spotify.

4U ha sido la única colaboración que Pablo ha mantenido en secreto. Leo Rizzi le ha acompañado en este tema y también en la presentación del álbum, en la que interpretaron juntos el tema. Una fusión de estilos que con algunas frases en inglés ha sorprendido a su público.