Lore, Javi y Jonathan, participan en el Benidorm Fest como ‘Meler’ con su nuevo tema ‘No nos moverán’, para optar a representar a España en Eurovisión

Hace ya más de 4 años que estos tres jóvenes coincidieron de forma casual en una academia de música de Madrid. Gracias a la química que tenían entre ellos y sus parecidos gustos musicales, el hecho de conectar era solo cuestión de tiempo. En 2018 comenzó todo y es que tras dos semanas componiendo canciones surgió Meler, una de las que sin duda es de las bandas del momento. Su talento les ha llevado hasta conseguir ser uno de los 18 participantes del Benidorm Fest.

La complicidad que surgió entre estos chicos fue tan grande que los llevó a irse a Londres juntos para probar suerte. Fue allí donde se dieron cuenta de que funcionan a la perfección como grupo y que les gustaba eso que hacía. Decidieron continuar con el proyecto, así que volvieron a la capital para contar todos los días en el Metro de Madrid. Debido a la pandemia se vieron obligados a parar y fue entonces cuando decidieron cambiar la dirección de su música.

Finalmente, consiguieron fichar por Sony y esto les está abriendo las puertas del éxito. En escasos meses han logrado ser teloneros de Taburete y tener una colaboración con Lérica que cuenta con casi ocho millones y medio de reproducciones. Una banda de pop energético como ellos mismos se definen que intentan hacerse un hueco dentro del mundo de la música. Ahora presentan ‘No nos moveran’ la propuesta de Meler para participar en el Benidorm Fest.

‘Que te vaya mal’ la canción elegida para la gala ‘Benidorm Fest: Los elegidos’

Acompañados de dos guitarras, Loren, Javi y Jonathan han cantado su tema ‘Que te vaya mal’ en el programa de presentación. Una canción con mucho ritmo que trata del fin de una relación. Esta canción ha sido su último single y gracias a él han explorado otros géneros más allá del pop que les caracteriza.