Pol 3.14 y Cepeda nos regalan una nueva versión de ‘Bipolar’, una de las canciones más conocidas del grupo madrileño.

Diez años han pasado desde el lanzamiento de Bipolar, pero 2020 nos trae una nueva versión de la canción junto al cantante Luis Cepeda. Nadie se esperaba la colaboración entre Pol 3.14 y Cepeda hasta que el gallego anunció hace unos meses esta unión en forma de canción.

“Un día le escribí a @pol314oficial porque me encanta su música. Su respuesta fue directamente cantarla con él. Las grandes cosas surgen de lo más pequeño. Gracias por esta aventura”. Así anunciaba el gallego la tan esperada colaboración con la banda madrileña.

Bipolar es una de las canciones más conocidas de los chicos de Pol 3.14 y este nuevo aire que le han dado a la canción, nos permitirá transportarnos de nuevo al pasado. Las voces de los cantantes empastan a la perfección, haciendo que esta nueva versión sea todavía más especial.

La colaboración viene acompañada de videoclip, donde nos muestran el proceso de grabación de las voces y donde también podemos ver a los artistas en el estudio de grabación y por las calles de Madrid.

A la espera del disco

Ya nos avisó Cepeda que este mes de junio llegaría con sorpresas. Con los pies en el suelo, el segundo disco del cantante, estaba previsto que viese la luz en estas fechas, pero finalmente se decidió retrasar su lanzamiento a septiembre. Gracias a esta nueva colaboración, la espera se nos hará mucho más amena.

Esta colaboración es la segunda de las cuatro que nos tiene preparadas el artista. Hace unas semanas se estrenaba Tal como eres, junto a David Otero, y con la llegada del nuevo disco vendrán las otras dos: de nuevo junto a David Otero y la otra con Funambulista. ¿Tendrá Cepeda alguna sorpresa más para estos meses?