Más es el nuevo trabajo de Agoney Hernández, como presentación de su primer álbum y donde podemos disfrutar de su potencial de voz.

Agoney Hernández, el cantante canario de temas como Quizás y Black, nos presenta su nuevo trabajo Más: el “inicio de algo maravilloso”.

Esta canción fue escrita en 2018 y lleva dos años en la sombra. Además, se trata de un tema que él mismo mostró a Mónica Naranjo, quien se mostró muy satisfecha con el resultado. Cuenta el artista que el single lleva también un poco de Lola Índigo, puesto que Mimi le dio más de alguna idea en la creación de este.

Un gran mensaje y una gran voz en un TE-MA-ZO.

“No sé si lo hice bien, si te amé o te fallé”, nos confiesa. Una canción que parece ser que se dirige a algo o alguien, con quien pasó una historia, en la que no se hizo lo que todos querían “siempre hiciste lo que tú quisiste, nunca viste nada más allá de tu verdad”, y no quiere que esa persona o personas se queden calladas “no quiero silencio”.

Agoney nos muestra que quiere dejar de sufrir «se acabó sufrir y lamentar, claro que sé lo que hice mal». Un nuevo TE-MA-ZO donde se reconocen los errores y no hay sitio para los rencores, en el que, además, no pierde su esencia y valores. Luchando en contra de los comentarios negativos que no llevan a ningún sitio «Nunca pude imaginar que la historia era real, pájaros azules filosofeando sin parar», refiriéndose a la red social Twitter, con la que muchos artistas reciben comentarios que les afectan.

Este nuevo sencillo cuenta con una portada de la mano de Joaquín Pérez, y con un videoclip dirigido por Saot St. En él nos enseña al cantante de Tenerife sin límites y con total libertad. Un videoclip grabado en la primera fase de la desescalada del confinamiento y que no era la idea que tenía en un principio. No sabemos si el cambio ha sido para mejor o peor, pero sí sabemos que nos encanta.

¿Qué vendrá ahora?

Agoney quiere “oírte una vez más”, y nosotros no podemos dejar de escucharle a él.

Es el cuarto sencillo en total, con la colaboración con Brian Cross en Strangers que salió a la luz hace poco. Además, también pudimos escuchar Libertad, el primer track de su primer álbum.

Su primer álbum Libertad va a salir a finales del verano de este año, pero de momento, nos quedamos en bucle con sus grandes temas.