‘Rewind’, el nuevo sencillo de Jennifer Rojo que viene para convertirse en la sensación del verano.

Jennifer Rojo presenta ‘Rewind’. Tema inspirado en las relaciones que se crean a través de las redes sociales. Un sencillo internacional, tras sus últimos éxitos que traspasan fronteras, la artista le da Rewind a stories y follows. Acercándonos a términos que todos conocemos.

En sus propias palabras, “Rewind nace como todas mis letras de una inspiración real. Tenía una parte y la idea hecha cuando me junté con Alex Millioner y Oscar Mont e hicimos este tema. Es una canción muy actual, creo que todos en algún momento nos vamos a ver reflejados, las redes y ese movimiento”

La combinación del sonido latino al que Jennifer nos tiene acostumbrados, con su esencia del sur tiene como resultado un sencillo pegadizo y fresco para dar la bienvenida al verano.

La producción, de la mano de Miky Mendozza y Oscar Mont junto con el Mix y Master de Oliver García y Adrián Treviño envuelven la composición aportándole los beats necesarios para convertir el single en todo un éxito con el que no podrás dejar de bailar.