El próximo 30 de octubre a las 21:00h el artista británico vuelve a los icónicos Abbey Road Studios para una actuación exclusiva en vivo.

Para celebrar el lanzamiento de su próximo álbum Love Goes, Sam Smith vuelve a los icónicos Abbey Road Studios para una actuación exclusiva en vivo para el mundo entero, en asociación con American Express.

Para este exclusivo espectáculo, Sam cantará canciones antiguas y nuevas con actuaciones íntimas de temas ganadores de los Grammys como Stay With Me, Lay Me Down y Too Good At Goodbyes, y también presentará a sus espectadores nueva música; canciones de su esperado tercer álbum, Love Goes, incluyendo el nuevo single Diamonds.

Este evento, que uno no debería perderse, contará con preguntas y respuestas en vivo, participación del público y actuaciones especiales de los colaboradores, incluyendo a Labrinth que aparece en la canción Love Goes.

Sam Smith, uno de los artistas británicos más celebres que emergen en la escena musical actual, continúa rompiendo records de streaming globales, vendiendo giras por el mundo y coleccionando galardones en forma de cuatro premios GRAMMY, tres BRITs, un Premio de la Academia y un Global Globe nada menos. Sam Smith, Live at Abbey Road será la única oportunidad de verle realizar una actuación completa y en vivo en 2020.  

View this post on Instagram

Love Goes, October 30th x

A post shared by Sam Smith (@samsmith) on

American Express se ha dedicado a mantener a Cardmembers conectado al mundo del entretenimiento durante más de 25 años. Como socio presentador de Sam Smith, Live at Abbey Road Studios, las personas de American Express Cardmembers disfrutarán de acceso a contenido y paquetes exclusivos.