El próximo 27 de agosto Samantha estrenará su segundo single y ya sabemos su nombre: Quiero Que Vuelvas.

Ayer Samantha anunciaba por sus redes sociales la fecha de salida de su próximo single: 27 de Agosto.

Al poco tiempo de anunciar la fecha, el nombre de Samantha se convirtió en tendencia, no solo en España, si no también en Argentina, Colombia y Chile. Por lo que deducimos que los fans de la artista esperan con ansia su música.

Primer single

Recordemos que el primer single de Samantha, Sin Más, ha sido todo un éxito. Fue una canción compuesta por ella misma en las primeras semanas de concurso y producida por Carlos Sadness. A día de hoy cuenta con más de 2,8 millones de visualizaciones en Youtube y en Spotify también supera los dos millones de reproducciones. Es un tema muy pegadizo ya que mezcla ritmos tropicales con otros mas pop y lentos. Sin duda todo un acierto como carta de presentación de su carrera musical.

Trayectoria en OT

La valenciana ha sido una de las concursantes de esta inusual pero histórica edición de Operación Triunfo 2020. Desde el primer momento Samantha nos cautivó con su carisma y a medida que transcurría el concurso nos íbamos enamorando de ella un poco más. A parte de por su divertida personalidad destaca por ser trabajadora, ya que a pesar de que en ocasiones tenía alguna dificultad con alguna canción siempre lograba salir airosa.

Algunas de sus actuaciones más destacadas son: Human, con la que nos tocó la fibra sensible y La lista de la compra, una divertida actuación junto a Rafa llena de buenrollismo. Tampoco podemos dejar fuera el trío de divas junto a Nia y Anaju con R.I.P y el dúo con Eva, Maniac, que cuenta con más de 1,4 millones de visualizaciones.

Por último cabe destacar que en uno de los conciertos de OT ha compartido escenario con Belén Aguilera, una de las voces femeninas más destacadas en nuestro panorama musical en la actualidad. ¡Seguro que su futuro está lleno de éxitos!