La artista valenciana estrena «Tu me salvas y yo a ti», una canción en la que colabora el rapero Arkano. 

La historia de cómo se conocieron Arkano y Sandra es curiosa. El joven rapero necesitaba que una chica le grabase unos coros, cuando Sandra apareció justo en el estudio. «Me enamoré de su voz y dije: yo tengo que colaborar con esta tía», confesaba el alicantino. Y evidentemente es lo que ocurrió ya que rápidamente congeniaron y se pusieron manos a la obra.

De este modo surgió esta canción «Tú me salvas y yo a ti», la cual habla de ese amor que es capaz de librarnos de lo malo: «yo no te quiero cambiar era un desastre no me viniste a salvar y me salvaste». Como no podría ser de otra forma, la voz de Sandra brilla en lo largo de toda la canción con la fuerza que le caracteriza y también cuenta con una parte rapeada por Arkano.

En cuanto al videoclip, se trata de una especie de «película» que encaja perfectamente con la letra de la canción. En él, Sandra y Arkano son una pareja que viven experiencias juntos y que deciden hacer una «ilegalidad», que es robar alcohol en una tienda. A pesar de que salen huyendo, la policía les detiene y les encierra en la cárcel. Pero justamente están en dos celdas contiguas, por lo que os podéis imaginar que pasará…

Presentación del single en el showcase de Valencia

El pasado sábado tuvo lugar el showcase de la canción y el videoclip, aunque realmente fue un «pequeño concierto» en el teatro La Plazeta de Valencia. Hubieron varios invitados que se subieron con Sandra al escenario a cantar. Estos fueron Elena Farga, con quien cantó Sandra la única balada que tiene hasta la fecha Cafuné. También acudió Bruno Alves, ex concursante de OT2020 y a quien Sandra conoció en el casting final del talent, con el que cantó el último single del uruguayo llamado Los Restos.

La cantautora madrileña Mercedes Cañas fue otra de las invitadas al evento, quien cantó un trozo de una canción suya nueva llamada Añil y con quien Sandra reversionó la famosa canción de reggeton. La sorpresa de la noche para todos los asistentes fue la repentina aparición del cantautor Luis Cepeda en el escenario para cantar su canción Gentleman acompañado de su guitarra y de Sandra. Las voces de ambos empastan de maravilla, por lo que quizás podamos ver alguna colaboración en el futuro… ¡Ojalá así sea porque a mí me encantan!