La tercera gala de Mask Singer no decepcionó: Misterio, risas, música y dos desvelamientos, un cóctel que sigue entusiasmando al público.

Mask Singer reafirmó en su tercer programa su prestigio. En esta tercera gala volvimos a ver a las máscaras del grupo A: Pavo Real, Monstruo, Catrina, Girasol y Unicornio. Además, nos presentaron a Mariquita.

La máscara invitada

El TV Show no se cansa de sorprender. En la gala de ayer, conocimos a Mariquita, una máscara invitada que se atrevió a cantar por Adele. 

Aunque se dijeron nombres como Susanna Griso, Julia Otero, Cristina Pardo e incluso Letizia Ortiz, Javier Calvo fue el único investigador que acertó. Debajo de Mariquita se encontraba Mónica Carrillo.

El famoso descubierto

Ayer descubrimos a Unicornio. La máscara se presentaba como una persona que arrasaba en los concursos de belleza cuyo nombre de pila no era muy conocido. Y, además de sus característicos ojos y mágico pelo, su madre era artista.

Tras atreverse con Cher y Lady Gaga, Unicornio perdió el duelo contra Catrina y tuvo que quitarse la máscara. Ni Victoria Abril, ni Ágatha Ruiz de la Prada, ni Vicky Martín Berrocal, ni Tita Cervera. Unicornio era Norma Duval.

Norma sorprendió a los investigadores que en ningún momento pensaron en su persona. 

Continúa el éxito

Mask Singer está triunfando. El programa ha sido líder de la noche las tres semanas que lleva en antena. La tercera gala continua con unas cifras espectaculares: 23’6 % de cuota de pantalla con 2.836.000 espectadores.

Vuestras teorías

Mask Singer nos permite meternos en el papel del jurado sin salir de nuestra casa. Y es que, la audiencia parece estar más acertada que los propios investigadores. 

Se podría decir que José Mota es el más perdido. Los Javis dicen estar seguros de todos los nombres pero, hasta el momento, no han acertado a ninguno de los concursantes. Aparentemente, Malú es la más iluminada, denominada “La reina de las teorías”.

Twitter tiene claros algunos nombres. Fernando Tejero, Albano o Pastora Soler son las apuestas más repetidas. ¿Estaremos en lo cierto?