Corazón Cromado es el nuevo disco de Sen Senra. Un álbum íntimo y lacónico con nuevos registros y la presencia de C. Tangana.

El joven artista gallego, Sen Senra, ha recopilado en su nuevo disco, Corazón Cromado, todos los singles que ha sacado en los últimos meses. Además, incluye dos temas inéditos que no dejan indiferentes a nadie.

Marca de la casa

Si algo no puede faltar en este álbum son canciones con el sello Sen Senra. Sonidos y melodías que caracterizan al cantante y lo hacen único. Tonos agudos y música tranquila con un toque electrónico son los elementos que hacen inconfundible la autoría de la obra.

Así, en este sentido destacan Perfecto, con un videoclip minimalista y una letra provocativa; Euforia, con temática sentimental y amorosa; Tumbado En El Jardín Viendo Atardecer, más apegada al estilo del cantante, y Sublime, con una letra de desamor y un beat potente en el estribillo.

Mala vibra nunca roba mi atención. Me parieron pobre pero parvo no.

Sonidos distintos

Wu Wu es la canción más diferente del disco. Con un estilo dirigido hacia lo mainstream, el tema cuenta con la participación de Feid, cantante y compositor colombiano que sobresale en el mundo de la música latina. Destaca un videoclip trabajado en el que los cantantes aparecen encerrados en una especie de casa de muñecas y vigilados por una chica que los controla a través de un peluche. 

No hay ninguna que tenga tu mismo nivel. Olvidarte se me hace imposible.

Auguramos un éxito ingente a Qué Facilidad, la colaboración con C. Tangana. La fusión perfecta entre la chulería del Madrileño y la delicadeza de Sen Senra en una instrumental que triunfa por sí sola.

Gasté todo mi tiempo, todas mis horas, queriendo arreglar lo que no funciona.

La reflexión y la calma llegan en Me Valdrá La Pena. Una obra maestra que se aleja del R&B y el garage rock  para adentrarse en la sensibilidad y suavidad del piano. La letra refleja el ejercicio de introspección y meditación que el artista realiza.

¿Me valdrá la pena cargar con toda esta condición? Si es más fácil llegar al sol que a tu corazón.