Finalmente, los dos grandes cantantes del pop del momento estrenan su esperado tema juntos llamado Monster.

El artista multi-platino nominado al  Grammy, Shawn Mendes,  lanza hoy Monster junto a Justin Bieber”. Es el segundo single de “Wonder”, el esperado 4º álbum de estudio de Shawn que sale a la venta el 4 de Diciembre con Island Records.  Las dos súper estrellas se han unido también en el video dirigido por Colin Tilley.

Wonder”  llega tras tres álbumes consecutivos #1 y discos de platino, y más de  11 singles de platino y multi-platino consecutivos. El mes pasado Shawn lanzó “Wonder”,  el primer single del álbum y cuyo vídeo puedes ver aquí.

El esperado nuevo álbum ha sido considerado por Vulture “una nueva era”, por  Clash “un colosal regreso” y  “un tan necesitado regalo de navidades anticipado ” por Wonderland.

Shawn Mendes y su manager de siempre, Andrew Gertler, se han asociado con  Netflix para lanzar “IN WONDER” el 23 de Noviembre en todo el mundo.

El estreno del documental, seleccionado por TIFF como evento especial, está dirigido por Grant Singer (The Weeknd, Lorde, Sam Smith) y es un retrato de la vida de Mendes, crónica de los últimos años de su ascenso y su desarrollo artístico. Los productores ejecutivos son Andrew Gertler, Shawn Mendes, & Ben Winston; y los productores Saul Germaine, p.g.a y James Haygood.