-Guerra +Amor es lo nuevo de Marlon que viene acompañado de un videoclip cañero y una historia. Este single es el protagonista del primer adelanto de lo que será su próximo disco.

Marlon comienza la nueva era del siguiente disco con su nueva canción – Guerra + Amor.  El videoclip comienza con una introducción poniendo en contexto la historia, y tras escuchar los primeros acordes ya se intuye que va a ser un tema cañero.

“Que nadie pueda etiquetarme, que la vida no es eso.
El mundo necesita besos, – Guerra y + Amor.”

Así comienza la canción. Dejando claro, desde el primer momento, el mensaje de empoderamiento que transmite. La canción se entiende como una lucha contra aquello que no nos deja ser nosotros mismos. Fuera etiquetas, menos juzgar y más amor. Cuenta la historia de que la vida son dos días por lo que hay que luchar por lo que nos interesa y no dejarnos guiar por lo que nos dicen los demás.

Hay una parte de la canción a destacar. En el momento que cantan:

“Puse la radio en mi coche, pero Marlon no suena”

Marlon dice los títulos de algunos de sus temas más famosos. Podemos entender una crítica en el trasfondo. Es un haz lo que te de la gana que lo que importa es que seas quien tu quieras ser. Y sobre todo, mucho más amor para todos

Adri, cantante de la banda, definía el tema como: “Hay un buen pellizco de rebeldía detrás”. Y es que Marlon se caracteriza por ese sonido pop-rockero que va desde canciones para no dejar de saltar hasta baladas que llegan de verdad.

Su historia

Marlon vuelve a la carga después del éxito de su última canción De L.A a Nueva York. Una canción que derrochaba buen rollo y verano. Esta canción fue la vuelta a la energía después de sus dos anteriores baladas; 24/7 y Amorfina. Dos canciones con un Marlon sensible y un sonido más acústico. Ya hace un año de una de sus canciones más famosas, ese Tequila y Candela con el que a tanta gente enganchó.

El pasado mes de agosto Marlon nos hizo disfrutar de uno de sus mejores conciertos en el Startlite. Un espectáculo en toda regla donde cantaron algunas de sus canciones más emblemáticas como Marzo en Febrero, Me supo a poco, o Mi Macarena. A pesar de la ilusión de la banda por hacer conciertos, por las circunstancias actuales se han tenido que cancelar todos los shows que tenían programados durante los últimos meses de este histórico 2020.

Ya solo queda disfrutar del siguiente disco, que esperamos que sea pronto, y que el próximo año nos los podamos encontrar entre los escenarios. Mientras tanto, aportemos al mundo – Guerra + Amor.