Juancho Marqués vuelve a sorprender a sus fans con un tema nuevo en el que repite colaborarción con Daniela Garsal e Innercut.

El cantante, cuya trayectoria musical empezó en 2010 con el grupo Suite Soprano, lo está petando en todas las plataformas. En 2015 inició su carrera en solitario con el disco The blues y desde entonces, la popularidad del sevillano ha subido como la espuma, colaborando con intérpretes como Don Patricio en el tema Benicássim. Con sus últimos trabajos, Juancho Marqués ha recorrido España de sala en sala colgando, en la gran mayoría de ellas, el cartel de Sold Out.

View this post on Instagram

Mañana por la noche

A post shared by Juancho Marqués (@jmarquessoprano) on

Como en el single anterior Te acuerdas que, el vocalista vuelve trabaja con Daniela Garsal, una joven canaria de sonido urbano que cuenta con temas propios como Sin freno feat Vanger.

View this post on Instagram

No pero si🙄

A post shared by D A N I E L A E S T R E L L A (@danielagarsal) on

El desamor es habitual en las letras del rapero

El título no puede definir mejor la letra de la canción. No pero sí, un constante tira y afloja. Los protagonistas se buscan y se desean pero no es una relación sana ni estable.

Echando en la sangre sal, se me seca el corazón; así no se me escucha el boom, boom, boom, boom. Como siempre, no podemos dejar de destacar las letras de J. Marqués. El cantante es un grandísimo escritor y siempre sabe encontrar la frase exacta para que el oyente empatice.

Un ritmo bailable y un estribillo pegadizo

A pesar de que la letra sea triste, el ritmo urbano hace que la canción se convierta en un hit movido. Este es obra de Innercut (Adrià Domènech), productor catalán recurrente en los temas de Juancho Marqués.

View this post on Instagram

casual

A post shared by InnerCut (@inner_cut) on

«Cuando quieras ven, ven, ven, ven. Baby, no te creo no, no, no, no.» La musicalidad y repetición del estribillo hacen que este retumbe en bucle en tu cabeza. No podemos negar que este tema pegadizo gustará mucho al público.

Un videoclip de Dan Barreri

Visual y colorido, el videoclip presenta distintos planos de los intérpretes junto a bailarines como Nico Morilla o Valeria Nieto. Estas escenas se superponen unas a otras, creando un juego de colores que llama la atención al espectador. Un videoclip sencillo pero que capta con precisión la esencia de la canción.

A pesar de que discrepa con su estilo habitual, Juancho Marqués no decepciona nunca.