La artista Sofía Ellar abrió por todo lo alto el festival Madriz Summer Fest en la capital española, muy pendiente de las medidas de seguridad y la #CulturaSegura.

El WiZink Centre de Madrid está de celebración este mes de septiembre con el ciclo de conciertos del Madriz Summer Fest. A través de nuestros artistas favoritos, ya estamos empezando a poder disfrutar de la música en directo en uno de los escenarios más importantes de la capital.

La primera en actuar y la encargada de abrir por todo lo alto este festival fue Sofía Ellar,el pasado día dos, quien además pidió un minuto de silencio para todas las víctimas del Covid-19. “Con la distancia de seguridad y con la mascarilla, que por favor os pido que no os quitéis en ningún momento, porque se puede disfrutar de la cultura con seguridad”, añadió además la artista, quien durante esta cuarentena participó en numerosas iniciativas solidarias con motivo de la devastadora pandemia.

Sofía Ellar en el WiZink Centre de Madrid/ Fuente: José García.

Como siempre, Ellar estuvo acompañada de su inseparable guitarra en varias de sus melodías. La cantante empezó interpretando Mundos, de su álbum Seis Peniques y siguió con otros temas como Barrer a Casa, compuesta junto con Álvaro Soler durante la cuarentena, Bañarnos en VaquerosSegundas Partes Entre Suicidas Versión de Cobarde.

¡Pero no solo esto! En una noche tan especial para Madrid, Sofía y los allí presentes, no podían faltar invitados de lujo. Sobre el escenario, Rozalén y Marwan no quisieron perder la oportunidad de aportar su granito de arena al espectáculo y emocionarnos con sus letras.

Sofía Ellar en el WiZink Centre de Madrid/ Fuente: José García.

Por otro lado, tampoco pudieron faltar los ya característicos pino-puente de la artista encima del escenario, arropada por sus músicos.

Sin duda fue un concierto espectacular que consiguió erizar la piel de los presentes en el WiZink Centre de Madrid y demostrarnos como, una vez más, los conciertos y la cultura demuestran ser seguros siempre y cuando nosotros respetemos todas las medidas de higiene y seguridad establecidas.

Sofía Ellar en el WiZink Centre de Madrid/ Fuente: José García.