El grupo barcelonés surgido del confinamiento adelanta además que su primer disco saldrá en otoño.

Aprovechando la visita a Málaga para clausurar el 23 Festival de Cine de Málaga, Stay Homas ha subido a su Instagram un nuevo tema, titulado Al ponerse el sol. Además, han adelantado en el post, que su primer disco llegará por fin en otoño, tras el éxito de su primer EP: Desconfination.

Como de costumbre, se han grabado en una terraza, pero esta vez ha sido desde la del AC Hotel by Marriott Malaga Palacio, con vistas a la catedral de la ciudad, escenario elegido una vez más por el Festival para la realización de reportajes y entrevistas con los actores y directores que participan.

Acompañados de bongos, trombón y guitarra (se echa de menos su famoso «cubo»), Al ponerse el sol es un tema con aires de bolero y tintes carnavalescos, muy fresco, muy sentido, y has diríamos que muy andaluz.

Distinta terraza, pero la misma magia.

Stay Homas se estrena en el cine

El grupo compondrá e interpretará el tema principal de Mamá o papá la nueva película del director Dani de la Orden (Litus, El mejor verano de mi vida), protagonizada por Paco León y Miren Ibarguren. La cinta, producida por ATRESMEDIA CINE se estrenará el próximo 04 de diciembre en cines, y el propio director en su Twitter ha anunciado que Stay Homas tendrá también un cameo en la película.

¡No podéis perdérosla!