La colaboración forma parte de las sesiones MUU de Nil Moliner, en las que también hemos podido ver a artistas como Bely Basarte o Manu Guix.

Desde esta madrugada ya podemos disfrutar de la unión de Nil Moliner y Yoly Saa en esta versión de Por Última Vez, una canción que forma parte de Bailando La Batalla, el primer disco del artista catalán. La canción original ya cuenta con más de 1,3 millones de visualizaciones en Youtube y más de 4,8 millones de reproducciones en Spotify.

Tanto Nil Moliner como Yoly Saa tienen unas voces muy personales que, sorprendentemente, empastan a la perfección en esta canción. La voz de Yoly Saa aporta frescura, dulzura y fuerza; y uniéndolo a una letra que corta la respiración, es el mix perfecto para que la canción no pare de sonar en tu mente mientras se te encoge el corazón poco a poco. 

Ambos artistas se han mostrado entusiasmados con la colaboración. Nil Moliner decía que compartir la música es lo que más feliz le hace y Yoly Saa bromeaba en Instagram diciendo: “voy a cuidar al niño como si fuera mío o más”. Ojalá que compartan más hijos (metafóricamente hablando) y que esta no sea la última vez que les oímos cantar juntos.

¿Aún no conoces a Yoly Saa?

Yoly Saa es una cantautora gallega autodidacta que puede ser que te suene por haber colaborado numerosas veces con su amigo y cantante Luis Fercán o por haber compartido escenario con Ainoa Buitrago o Elvira Sastre.

Pero por si no te suena, desde El Foco te recomendamos algunas de sus canciones: De Seis A Seis, Todo Contigo, Tercera Guerra Mundial, que forman parte de su primer EP Magma. Además, este mes de agosto publicó Salvavidas, su último sencillo, y tampoco puedes perdértelo. 

Su música tiene un sello personal marcado por su sensibilidad a la hora de componer y sus canciones combinan ritmos lentos con otros mucho más enérgicos que te hacen transportarte a sus pensamientos y vivencias.