La cantante estadounidense ha decidido volver a grabar uno de los temas que la catapultó al éxito. Con motivo del día de San Valentín, ya podemos escuchar la versión actualizada de Love Story. ¡Taylor no deja de sorprender!

Durante el día de ayer, fuimos muchos los que permanecimos pegados a la pantalla durante horas. Tal y como se venía anunciando, la cantante estadounidense Taylor Swift iba a hacer un anuncio sobre su próximo trabajo en el programa Good morning America a lo largo de la mañana.

Finalmente, la noticia estalló y ya sabemos que en un futuro próximo verá la luz la reedición de su disco Fearless. Como adelanto de esta noticia, ya podemos disfrutar de la versión reeditada de Love Story.

Love Story, un himno generacional

Ya han pasado más de doce años desde que este tema vio la luz y causó furor entre toda una generación. Sin embargo, Love Story es de esos temas que no entiende de años y es que, es fácil ver a gente de todas las edades tarareando esta canción cada vez que suena en las radios más populares. Sin duda, Love Story se ha convertido en un himno que ha ido encontrando cabida de generación en generación.

Esto es, sin duda, uno de los rasgos más característicos de la música de Taylor Swift. Una música que no entiende de quién la escucha y que es capaz de adaptarse a las situaciones personales de cada uno. Taylor es capaz de moldear sus canciones de tal manera que todos encontremos algo con lo que identificarnos.

Una historia de amor como Romeo y Julieta

Love Story es una canción que nos puede transportar rápidamente a líneas escritas por Shakespeare en su obra Romeo y Julieta. Taylor narra un amor entre dos personas que se conocieron siendo muy jóvenes, sin embargo, su historia encuentra numerosas trabas en su recorrido.

Sin duda, Love Story es la historia de un amor pasional antiguo que necesita un final en el que los protagonistas escapen de las presiones sociales a las que están sometidos. Un tema que nada tiene que envidiar a las grandes novelas de amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Taylor decide reeditar sus discos

Taylor Swift ha decidido empezar 2021 dejando atrás los males del pasado. Después de numerosos conflictos con su anterior discográfica, ha decidido volver a convertirse en propietaria de aquello que siempre le ha pertenecido y por ello, va a regrabar sus discos.

Fearless, su segundo álbum de estudio, ya está reeditado y será próximamente cuando podamos disfrutar de él. En esta nueva versión de uno de sus discos más conocidos, escucharemos 6 nuevas canciones que nunca llegaron a ver la luz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Folklore y Evermore, una era llena de calidez

Si hay algo que define a la cantante Taylor Swift, eso es su capacidad para sorprender. En menos de un año y, casi sin avisar, ha sacado a la venta dos nuevos discos.

Tanto en Folklore como en Evermore, podemos disfrutar de la Taylor Swift más pura. Aquella que dedica sus canciones a la narración de historias y al ritmo más latente. Esta nueva era tiene mucho camino que andar y aún quedan muchas sorpresas. Sin duda, Taylor Swift es un hito musical del Siglo XXI.