Vanesa Martín lanza su octavo trabajo discográfico: Placeres y Pecados. La malagueña vuelve con nueva música donde existe un equilibrio entre sus temas más intimistas y más salvajes.

Placeres y pecados, es el octavo disco de Vanesa MartínCompuesto y grabado entre España y Miami, cuenta con el trabajo de algunos de los productores de mayor reconocimiento nacional e internacional como Julio Reyes, Tato Latorre, Vitto & Renzo, Mapache, Victor Martínez o MercaderLab que han aportado una gran diversidad y riqueza al álbum.
En cuanto a este proyecto, la propia Vanesa ha asegurado que: «Es una balanza entre aquellos que querían mi parte más intimista y mi versión salvaje». Placeres y Pecados es una declaración de talento, porque Vanesa ya no necesita demostrarlo. Es su disco más trabajado donde se acentúa su faceta como compositora y, también, explora todos los registros que su voz es capaz de ofrecer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanesa Martín (@vanesamartin_)

Los Placeres y los Pecados de Vanesa Martín

Si pudiera, junto al exitoso dúo mexicano Jesse&Joy, Quién lo diría y Marzo, una joya que ha contado con la colaboración de  Sara Baras en el videoclip, fueron los tres primeros adelantos de este disco.
En este nuevo álbum, encontramos el equilibrio que conserva la esencia del sonido tan reconocible de la artista con  sonidos orgánicos, guitarras y baterías acústicas. Esto lo vemos en canciones como el primer single, Quién lo diría o Dos erizosa cargo de Tato Latorre. También en, Cuando no estabas, a cargo de los colombianos Mapache, equipo de producción de Juan Pablo Isaza de Morat.
El Pop fresco y up tempo tiene gran presencia en el álbum en cortes como Toscana, donde encontramos a una Vanesa Martín sorprendente, en un estribillo luminoso y pegadizo, producida por el dúo de productores basado en Miami Vitto & Renzo.
Verano eterno es otro de los temas vitalistas del álbum, que también representa el alma más Pop del disco, con un beat directo y un estribillo verdaderamente emocionante y memorable. Vanesa Martin, también, explora nuevos terrenos,  como el tanguillo de Cádiz y la chacarera en Marzo.

 

Una de las joyas de Placeres y pecados es Álgebra, producida por Julio Reyes. Fue grabada en directo a piano y voz tras la sesión de composición de la misma. Se ha convertido en una de las interpretaciones más emocionantes del disco, a la que se sumó el arreglo de cuarteto de cuerda.
La innovación y frescura que aportan nuevos productores como el joven Víctor Martínez, colaborador habitual de artistas como C.Tangana, también forman parte del álbum en Imán. Placeres y pecados se convierte en uno de los discos más diversos, completos y sorprendentes de la artista malagueña hasta la fecha. El álbum ha sido mezclado por Oscar Clavel y Emilio Mercader y masterizado en NYC por Dave Kutch.

La malagueña en directo 

El próximo 16 de diciembre, el Wizink Center de Madrid será el protagonista de la presentación en directo del nuevo trabajo discográfico de la cantante. Escuchar a Vanesa Martín en vivo es una experiencia que se debería vivir, como mínimo, una vez en la vida. ¿No quieres perdértelo? ¡Pues corre que, aún quedan algunas entradas!