Por primera, sí, como lees, el artista actuará en el WiZink Center presentando su nuevo trabajo “Tinta y Tiempo”

Tras casi cinco años de silencio discográfico, en abril de 2022, el cantante y compositor uruguayo lanzó su nuevo álbum, “Tinta y Tiempo”. Un trabajo brillante, generoso, abundante, llamado a convertirse en un imprescindible de su repertorio. Este es su decimocuarto disco de estudio y llega cuando se cumplen 30 años del lanzamiento de su primer álbum.

Así, el próximo sábado 28 de enero de 2023, todos los fans del artista tendrán la suerte de verlo subirse al escenario del emblemático estadio madrileño para la presentación en la capital del “Tinta y Tiempo”. Más de 25 años después de su llegada a Madrid, y habiendo comenzado su trayectoria en pequeñas salas como Libertad 8, subirse al escenario del WiZink Center supone un hito en la carrera del artista.

En esta gira, Drexler presenta un nuevo y original espectáculo acompañado en el escenario por Borja Barrueta (batería), Meritxell Neddermann (teclados y voces), Javier Calequi (guitarra y voces), Carles “Campi” Campón (bajo y programaciones), Alana Sinkëy y Miryam Latrece (voces). Además de poder disfrutar del nuevo repertorio, podremos escuchar canciones de discos anteriores.

Jaime Altozano analiza ‘Tinta y Tiempo’

La historia tras este nuevo trabajo discográfico no está para nada confeccionada al azar. Así, el youtuber, divulgador y productor musical Jaime Altozano realiza junto al artista un análisis imperdible canción a canción hacia la composición de este nuevo disco.

 

Esto es solo un adelanto de todo lo que podremos vivir en el Wizink Center a principios del próximo año. Las entradas ya están a la venta. Sabemos que es una oportunidad única, no puedes perdértela.