Llevarse los síes del jurado no te asegura una actuación en la semifinal, pero ellos lo han conseguido. Conoce a los semifinalistas y  a los artistas de la sexta edición de Got Talent España, ¡que se han proclamado finalistas!

Chus Serrano

El cantante de 37 años ha pasado de interpretar un tema del musical Cats, a hacerlo con otro. Esta vez, ha representado Soy lo que soy. Una actuación que ha hecho que su nombre sea inolvidable, y ha hecho llover confeti con el primer botón dorado de semifinales.

Chus Serrano en la primera semifinal de Got Talent España. / Fuente: Telecinco.es

 

Juan Carlos Martos

El celador de hospital ha estado a punto de hacerse con el segundo botón dorado de semifinales con un área de Puccini. A pesar de no llevarse lo que podría haber sido su segundo pase de oro, sí se ha llevado los votos del público, que le han dado ese salto a la gran final.

Juan Carlos Martos en la segunda semifinal de Got Talent España. / Fuente: Telecinco.es

Cristian Montilla

En esta segunda semifinal el cantante flamenco que se marcó una actuación perfecta en las audiciones, ha conseguido llevarse el mayor número de votos del público allí presente con folclórica, su propio estilo.

Cristian Montilla en la segunda semifinal de Got Talent España. / Fuente: Telecinco.es

 

Celia Muñoz

La cantante madrileña que no abre la boca nos ha traído una nueva historia. Esta vez, ha invocado, ha llamado por teléfono, y se ha llevado el botón de oro de la tercera semifinal.

Celia Muñoz en la tercera semifinal de Got Talent España. / Fuente: Telecinco.es

 

Elsa Tortonda

El pase de oro conjunto, con apenas 16 años, ha embellecido todo lo que toca. Con una actuación ambientada en la casa de Bernarda Alba, ha hecho llorar más que alguna lágrima, y hacerse con el voto del público, pasando así a la final.

Elsa Tortonda en la tercera semifinal de Got Talent España. / Fuente: Telecinco.es

 

Rob Delion

El cantante de León ha mejorado esa postura corporal. Ya no se pone la mano al bolsillo, y gracias a su versión de Rocketman de Elton John, ha conseguido proclamarse finalista con los votos del público y del jurado de la última semifinal.

Roy Delion en la cuarta semifinal de Got Talent España. / Fuente: Telecinco.es

 

Semifinalistas

Como ya hemos comentado, llegar a la semifinal de este programa no es fácil. Aún así, ha habido un gran número de artistas que han conseguido un hueco en esas semifinales. Estos semifinalistas son: Sergi Prim y Marta Mendes, Helena Pardo, Adán Borges, Gospel It, Ginés González, Gisela Quirós, Belén Elvira y Mindanguillo.

Unos artistas que, por mala suerte, no han podido pasar a la gran final, pero ya puedes disfrutar de su segunda actuación en el programa.