Dani Martín estrena el videoclip más especial de su carrera. En él han participado actrices de gran reconocimiento y juntos han logrado emocionar a todo el público. Como Me Gustaría Contarte es una carta para su hermana y por lo tanto una de las canciones más personales del artista.

Dani Martín ha querido hacerle un homenaje a su hermana con el emotivo videoclip de Como Me gustaría Contarte. Esta canción es de las que te roba el corazón, te traspasa el alma y te deja sin aliento. Dani ha explicado como fue el proceso de creación de la canción «le empecé a escribir una carta a mi hermana contándole todo lo que había pasado desde que ella se había ido hasta ahora». Además, confiesa que es una canción escrita desde una sonrisa.

En el videoclip Dani ha tenido el placer de colaborar con Mónica Cruz, Susana Abaitua, Nadia de Santiago, Loreto Mauleon, Lola Rodríguez y Marta Etura, grandes actrices de nuestro país. Además, también ha contado con la presencia y el arte de alumnas de Enseñanzas Profesionales de la especialidad de Danza Clásica del Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma. Vemos a Dani como le canta desde las escaleras a su hermana y como la ve a través de las diferentes actrices. Le vemos en todo momento rodeado de bailarinas de ballet, el gran sueño de su hermana.

Dani Martín no podía tener un estreno más especial para este proyecto tan personal. Algunos de sus seguidores han podido verle en un íntimo acústico que el artista ha celebrado en el teatro EDP de Gran Vía. Un hecho muy especial para Dani, debido a que no se sube a un escenario desde 2018 y sobre todo para sus fans. Además, el videoclip se ha estrenado en una fecha que hace honor a la letra de la canción, un martes a las nueve.

 

Proyectos

Justo el año pasado Dani Martín lanzaba su esperado disco Lo Que Me Dé La Gana. Un disco con el que Dani ha mostrado su versatilidad y sus ganas de experimentar con nuevos sonidos. El álbum tuvo una gran acogida por parte del público y en su primera semana obtuvo el disco de oro. Recientemente ha lanzado una canción junto a Leonel García y Pedro Capó.

Asimismo, el artista ha confirmado en varias ocasiones que tiene preparado un disco con canciones de El Canto del Loco que ha regrabado con sonidos más actuales. Un homenaje para su pasado y para todos los fans que siguen enganchados a ese maravilloso grupo que hizo historia en la música. Además, confesó tener canciones para un nuevo disco. Dani Martín es un apasionado de la música y no para de crear nueva música. ¡Queremos que Dani Martín le siga poniendo la banda sonora a nuestras vidas!

Gira

El artista se ha visto obligado a posponer su tan esperada gira Lo Que Me Dé La Gana debido a la situación de la pandemia hasta en dos ocasiones. Finalmente, si todo va bien parece que la gira tendrá lugar a finales de este mismo año. El madrileño ha asegurado que tiene preparado un show que no dejará indiferente a nadie. ¡Estamos deseando, saltar, gritar y emocionarnos viendo a Dani encima de un escenario!