El artista Pole recorre con su gira las principales ciudades de nuestro país

Pole se ha convertido en todo un fenómeno de la nueva ola del pop. Combinar lo nuevo con lo antiguo, lo moderno con tendencia pop/rock. Una apuesta arriesgada pero que ha resultado ser el cóctel perfecto para lanzar al artista a la fama. Y si le sumamos el estilo urbano y fresco que tiene en su esencia, forman un hack trick perfecto para despegar a Pole y convertirse en uno nuevos artistas que están revolucionando la escena del pop nacional.

De hecho, parece que arriesgarse es su lema de vida, porque hace menos de un mes sorprendió con su nuevo tema “Venga Tía”’, donde el cantante exhibe su talento reivindicando el pop flamenco. Un single donde muestra la versatilidad de un artista 360. 

“Venga Tía” es, también, un salto cualitativo de Pole. como compositor. A diferencia de otros de sus éxitos, basados en estructuras más cercanas al rap y al mundo hip hop, este nuevo single logra, desde una aparente sencillez y la apuesta por los estribillos memorables, convertirse en un clásico instantáneo desde la primera escucha. “Venga Tía» apela a la memoria y al futuro al mismo tiempo; a la música más universal y al imaginario creativo habitual de Pole, presente en todas sus canciones sean del estilo que sean.

Una canción que pudimos escuchar en su concierto en Barcelona el pasado 5 de marzo. Y este y muchos otros temas fueron los que pudimos disfrutar en este show que trajo Pole a la ciudad condal. 

El cantante se entregó a su público de principio a fin, con momentos de fiesta y momentos más íntimos. Tanto fue así que hasta una pareja se pidió matrimonio en directo. Pero el éxito de Pole también fue gracias a estar acompañado de su team: J Heras, su mejor acompañante delante del escenario y Manu Morales, su mano derecha y manager del artista detrás del stage.

Pero si con su show parecía que la noche era brillante, el broche final lo puso su artista invitado, Marmi. Un nuevo cantante que pudimos conocer hace poco más de 1 año. Sin duda, Marmi se va posicionando sin duda como uno de los nuevos referentes. Los últimos trabajos de este artista son “Bonnie & Clyde”, “Messi” o “Superstar”, o sus últimos hits “Todo lo que soy” y “Soy Un Chulo” con Pole.

Aún de gira con ‘Por Primera Vez Tour’

Si te has quedado con un buen sabor de boca al leer todo lo que provoca Pole en la industria así como en cada ciudad que pisa, aprovecha y no pierdas la oportunidad de verlo en directo.

A continuación, os dejamos el cartel de su gira ‘Por Primera Vez Tour’ y el link para poder comprar sus entradas:

Pole, futuro inmediato de la música española

En su precoz  trayectoria musical, Pole. ha demostrado su talento para escribir y cantar hits llenos de personalidad y alejados de la radiofórmula más convencional. Desde ‘Quédate Conmigo’, su trayectoria ascendente ha dejado éxitos como ‘Batmovil Remix’, ‘Cuéntame’ o ‘Amor de Verbena’, junto a Dani Martín, que le han brindado varios Discos de Oro y de Platino y el reconocimiento de de decenas de miles de fans.

El suyo es ya uno de los nombres más relevantes de nuestro país. Más de un millón de seguidores del artista en Spotify. Muchos de sus temas han conseguido transformarse en fenómenos virales en Instagram o TikTok, hecho que lo afianzan como una de las voces más interesantes y con más éxito de la nueva hornada de jóvenes artistas que reivindican un lugar en la escena nacional merced a su unión de lo mejor del pop español con los ritmos urbanos que tan familiares les resultan generacionalmente.

Pole durante su concierto en Barcelona | Rubén Navarro
Pole durante su concierto en Barcelona | Rubén Navarro