Bruno Alves combina su proyecto musical con el espectáculo Trash! Una mezcla de percusión con objetos reciclados, música y comedia” coproducido con la compañía de teatro Yllana. Actualmente combina la gira tanto nacional, como internacional de dicho espectáculo, con su proyecto musical.
Los tres singles que ha sacado previamente han sido:
“Maletas” fue el primer single de su Ep. El artista quería empezar de cero, y qué mejor manera de hacerlo que resumiendo en forma de canción lo que han sido hasta hoy sus 29 años de vida. Se remonta a su infancia, donde a la edad de 7 años emigra con su familia desde Uruguay a España. En este recorrido musical Bruno Alves nos cuenta un camino de luces y sombras en su lucha por adaptarse y conseguir una oportunidad en la industria musical. “Mi verdad son mis canciones y eso nadie me lo quita” se ha convertido en un lema de vida para sus fans y por supuesto, para él mismo.
“A besos” es el segundo sencillo de Bruno Alves de su primer Ep. Una canción a medias entre el pop y el EDM, pasando por estilos como “Funk Brasileño” y percusiones que nos recuerdan a un estilo más “disco”. Para esta canción, el artista quiso hacer la composición desde la percusión, plantando la base en los movimientos rítmicos y generando atmósferas con syntes, guitarras, pianos, bajo…etc. El intérprete habla de una forma muy sutil sobre un encuentro entre dos personas que deciden huir de la rutina y entregarse el uno al otro. “Cuéntame en silencio tus secretos más oscuros, hagamos de las horas segundos”.
|