Charlamos con el cantante Javi Bobes con motivo de su último single, Desde Aquella Habitación, y descubrimos un poco más de su carrera y su yo más musical. 

Madrid ya conoce cómo suenan sus directos, y cada vez son más los que caen rendidos ante sus canciones. Con muchas ganas de seguir dándose a conocer, mejorar musicalmente y crecer, Javi Bobes estrena Desde Aquella Habitación. Un nuevo tema que ha tenido una gran acogida, potenciada por un gran videoclip. Una producción potente y con un gran equipo tras el resultado, precisamente grabado en la madrileña sala Rockville. Mismo lugar donde se celebró su último concierto: un show diferente, pero muy esperado y necesario, tanto para él como el público y la banda -a la que considera familia-. Con nuevos temas, clásicos en su repertorio y míticas versiones, es una de las pocas que incluye vientos en sus directos.

Cantante, compositor, músico… Perfectamente consciente de que está emprendiendo una carrera de fondo, no se cierra puertas, pretende trabajar y seguir ideando nuevos temas. Desde Aquella Habitación se suma a éxitos previos como su primer álbum, #Number1 , el EP Razón al Corazón y su penúltimo single, Mátame A Besos. Una discografía que ya se ha hecho imprescindible para muchos, con su pop-rock sin etiquetas cuyo denominador es la actitud: «El contagiarme mutuamente con la actitud de la gente y viceversa, es como funcionamos». Todo un melómano, que no concibe una vida sin música.

Cuélate con nosotros en su particular habitación, donde nos descubre secretos sobre su recién estrenado single y el videoclip. Además nos cuenta cómo ha vivido su último concierto, qué define sus temas, nuevos proyectos y mucha música. ¡Puedes disfrutar de la entrevista completa en el siguiente vídeo!