El cantante regresa tras dos años de parón para estrenar el preludio del que será su próximo álbum.
Alvaro Soler, es un músico y una persona con auténticas ganas de vivir. En estos últimos 4 años y gracias a su música, ha cosechado éxitos extraordinarios como sus temas «El mismo sol» o «La cintura», y sus discos «Eterno agosto» (2015) y «Mar de colores» (2018).
«La vida es corta y está ahí para disfrutarla. El confinamiento nos obligó a todos a redescubrirnos y a volver a sentir que las pequeñas cosas de la vida, como abrazar a tus padres o ver una puesta de sol desde la cafetería de la esquina, pueden ser mágicas. Además de todas las preocupaciones, también he sentido una solidaridad entre desconocidos a niveles que no había visto hasta ese momento, y eso ha hecho que mi deseo de unir a la gente a través de mis canciones vuelva a renacer. La música transmite esperanza y ayuda a mantener el ánimo bien alto» comenta el artista.
MAGIA dio sus primeros pasos gracias a los seguidores: «En verano no paraba de recibir mensajes que decían: “Este año está siendo muy duro, ¿por qué no publicas algo?”. Esto me hizo darme cuenta de por qué hago música. Ha sido muy divertido escribir esta canción, durante su creación, me moría de ganas de bailar. Cuando pasa eso, sabes que hay algo bueno en ella. Me he dado cuenta de cómo utilizamos la palabra ‘MAGIA’ para ciertas cosas que no se pueden describir de otra manera. No todo necesita miles de palabras, no todo necesita una razón; a veces, las pequeñas cosas nos abruman. Simplemente lo sientes,» añade el artista.
Sin duda, un esperado regreso en el que vemos a un nuevo Álvaro Soler pero con la misma esencia de siempre.