Disney, Pixar, Marvel, StarWarsy NationalGeographicse juntan para crear la nueva plataforma de Disney+, en la que podremos disfrutar de los clásicos de nuestra infancia y documentales.

¡Ya está aquí! Desde el pasado 24 de marzo, ya podemos ver «más de 5000 episodios, más de 500 películas y más de 25 Disney+ Originals«, así lo afirma la misma plataforma en su Instagram @DisneyPlusES.

Los originales de Disney Plus

En esta plataforma de streaming, además de los clásicos de Disney, las películas de Marvel, Star Warsy los documentales de National geographic, también podemos encontrar películas y series originales de Disney+como por ejemplo: la serie de The Mandalorian, la película Desastre & Total: Agencia de Detectives Nº1, los cortometrajes deForky hace una pregunta, la reinvención de la famosa película La Dama y el Vagabundo, y la película deTOGO, que ha dado de lo que hablar al contar lo que parece ser la verdadera historia de lo que ocurrió en la Carrera del suero a Nome(Alaska) de 1925, desmintiendo la historia que todos conocíamos del lobo Balto.

Aún queda mucho por llegar

A pesar de poder ver muchos títulos de películas, series y documentales en Disney+, la plataforma ha afirmado a través de sus redes sociales que aún nos queda mucho por ver.

Para nuestra sorpresa, cuando llegó el esperado 24 de marzo, muchos de nosotros nos dimos cuenta de que faltaban algunas de las películas y series que esperábamos encontrar en la plataforma de streaming. Podemos estar tranquilos, Disney+ ha revelado que no querían sacarlo todo el día de su lanzamiento, así podrían ir anunciando nuevos estrenos de vez en cuando, como por ejemplo la esperada adaptación en imagen real de la película Aladdin, disponible desde el 24 de abril, o Frozen II, que se espera lanzar a la plataforma en junio de este año 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *