Alba, Sonia y Tamy han grabado también un videoclip muy personal desde sus casas.

Esta semana Sweet California nos sorprendía con un regalo muy especial, la versión acústica del single Me gusta. La primera versión la presentaron en diciembre con un bonito videoclip que invitaba a bailar sin parar.

La nueva versión es más intimista y nos acerca a la parte más personal de la banda, que está claro que quiere seguir acompañando a sus fans con su música en tiempos de cuarentena!

Además, las tres cantantes han grabado un nuevo videoclip muy gracioso y personal para la canción en acústico. Dado que las componentes del grupo viven en casas diferentes, han decidido abrirnos las puertas de sus tres hogares mostrándonos algunas de sus principales estancias. Así han logrado captar toda nuestra atención y transmitirnos su buena energía en estos momentos difíciles de confinamiento.

Tres personalidades encantadoras

La verdad es que hace ilusión ver cómo viven Alba Reig, Sonia Gómezy Tamy Nsue, a través de su videoclip. ¡Y es que estas tres chicas nos encantan! Dan ganas de cantarles un trocito del estribillo de su canción: “No sé lo que tienes tú que me gusta / Esa forma de moverte me gusta

Fotograma del videoclip de «Me gusta».

Por un lado el vídeo es gracioso porque la pantalla está dividida en tres y cada una es para una de las artistas, que van paseando por la terraza, por la cocina, por el comedor, por el pasillo o por la habitación de las casas. Entre los momentos más bonitos de todos, os recomendamos con uno en el que vemos a la vez a Alba jugando con su perro, a Tamy haciéndole mimos a su gato, y a Sonia al lado de los peluches de su cama. ¡Son una ternura las tres!

Por otro lado, el montaje es una bonita manera de reunir a las artistas que tienen muchas ganas de volver a verse en persona y de cantar juntas de nuevo, algo que por ahora está difícil.

Juntas incluso en la distancia

Algunos conciertos de Sweet California programados para estos difíciles meses de confinamiento se han tenido que cancelar, como ha ocurrido con tantos otros conciertos de artistas internacionales, pero de momento las chicas no han confirmado las nuevas fechas por precaución.

De todas formas, las tres artistas suelen reunirse por las tardes a través de la cuenta de Instagram de la banda para responder preguntas de sus fans, conceder entrevistas o hablar con otros cantantes, como India Martínez, David Demaría o Cepeda, entre otros.

Aparte, Sweet California ha organizado varios karaokes con el hashtag #KaraokeSweetCalifornia para que sus seguidores tengan la genial experiencia de cantar con ellas, ¡una iniciativa muy original y divertida! Lo dicho: Alba, Sonia y Tamy son realmente un encanto y las colocamos en la lista de las artistas más cercanas del panorama musical español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *