La exitosa serie lega con 2 nuevos capítulos especiales este 6 de diciembre.

Después de el gran éxito que obtuvo la primera temporada de Euphoria, dos nuevos capítulos serán publicados en la web de HBO. El primero de ellos llegará el 6 de diciembre de este año.

El director, Sam Levinson, tuvo que aplazar las grabaciones de la segunda temporada debido a la Covid-19. La grabación se retomó a finales del mes de agosto y por las complicaciones han tomado la decisión de contentar a los fans con estos 2 nuevos episodios y no hacer esperar más.

“Todo continuará poco después de donde se quedó la primera temporada” declaró Hunter Schafer, Jules Vaugh en la serie, durante una entrevista a principios del año pasado. Tras el final musical que dejó a millones de personas sin palabras y tantos conflictos sin resolver, está claro que una continuación con un salto cronológico grande habría sido un grave error.

Zendaya, Rue Bennet en la serie, y Hunter Schafer fueron vistas rodando en las calles de Los Angeles junto al director. Más tarde se acercaron a un grupo de fans para realizarse unas fotos, ha distancia, y hablar con ellos.

Zendaya
Zendaya, Hunter Schafer y Sam Levinson en la grabación de la segunda temporada. Vía Twitter.

La serie recibió 3 premios Emmy’s por su primera temporada, uno de ellos por la actuación de la protagonista, Zendaya. Los otros dos fueron dirigidos a la banda sonora producida por Laberinth y el segundo a la moda y vestuario.