Se espera que el artista y productor estrene una versión en vivo del single, que sería lanzada a fines del corriente mes.

Tom Izzi es un artista, músico multiinstrumentalista, productor y compositor oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. El artista es reconocido por su característico eclecticismo, estilo alternativo y su enfoque en el manejo de texturas y ambientalidad, que fueron evolucionando y mutando desde el lanzamiento de su álbum debut Eridan Interna hasta el lanzamiento de su último single, Osadía.

El artista lanzó recientemente su último single con el que vuelve a impactar con un radical cambio de sonido, incorporando a su estética sonidos y estructuras del trip-rock, trip-hop y del pop electrónico. El single fue lanzado bajo el sello internacional independiente Ederkind Música, fundado el mismo artista en 2018 y logró una rápida repercusión del público y la escena alternativa Argentina e internacional.

Fotografía promocional de «Osadía»/ Fuente: Ederkind Música.

A pesar de los estragos de la pandemia, el single llega en un año movido para Izzi, que ha pasado gran parte del año entre multitudinarios festivales online, podcasts y sesiones de estudio con artistas de diversos puntos del planeta. Se trata del quinto lanzamiento del artista este año, habiendo trabajado previamente en un número de singles propios y proyectos en conjunto con artistas como la cantante y actriz brasileña Ana Beatríz y el freestyler argentino HMNGWY, además de haber colaborado como invitado en el último álbum del rapero americano PAX.

Fotografía del artista Tom Ozzi/ Fuente:
Ederkind Música.

Si bien el material fue lanzado recientemente, el artista ya se encuentra enfocado en su próximo material y en retomar su faceta como productor y compositor para cine, pero no sin antes compartir un último corte relacionado a Osadía.