Kelsey Peters volverá a la gran pantalla de la mano de Hilary Duff, quien ha decidido centrarse en la vuelta de Youngery un futuro Spin-Off.

Todos pudimos sentir una enorme felicidad cuando al poco tiempo del lanzamiento de Disney+ en España, supimos que Lizzie McGuire volvería con nosotros en una nueva temporada, relatándonos la vida adulta de Lizzie, Miranda y Gordon. Todo parecía ir por buen camino, un gran entendimiento entre la productora y el cast de la serie… pero no ha acabado como se esperaba. Disney+ ha considerado que la “nueva Lizzie” era demasiado adulta y madura para su plataforma al tratar ciertos temas como el sexo, las infidelidades o de más semejantes, propios de una vida experimentada.

¿Por qué ese rechazo de Disney+?

Ellos mismos se describen como una plataforma más destinada hacia el público infantil, cuyos directivos consideran que los primeros capítulos grabados de la serie no apuntaban a una temática acertada para formar parte de la familia Disney+. Por ello se ha decidido parar la producción y grabación de la serie. La propia Hilary Duff ha pedido indirectamente el poder trasladar esta nueva Lizzie a plataformas como Hulu, y en su propio Instagram ha expresado su opinión al respecto, defendiendo el gran proyecto que tenían entre manos:

View this post on Instagram

Lizzie McGuire

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Vemos como Huluse presenta como la clara favorita para acoger esta Lizzie madura y evitando así una versión edulcorada y poco creíble de su crecimiento como persona, siendo una plataforma que ya ha adaptado y acogido otros títulos de adaptaciones televisivas como Con amor, Simono High Fidelity.

Hilary Duff no para de crear y Kelsey Peters va a obtener su spin-off por el gran reconocimiento obtenido en Younger

Desarrollada por MTV Studios, el futuro nuevo proyecto de Hilary Duff aún no tiene fecha establecida ya que la propia serie de la que proviene, Younger, está a la espera de estrenar su séptima temporada. Así que, tocará esperar para ver qué sucede tanto en el mundo de Lizzie McGuire como en el de Kelsey Peters.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *