La saga de Piratas del Caribe tendrá un futuro reboot con una nueva imagen protagonista, Karen Gillian.

Recientemente Twitterestalló al descubrirse la noticia de una futura nueva película de Piratas del Caribe, pero el verdadero repunte que llevó a que todos hablasen de este hecho es el siguiente: Johnny Deep dejará de ser el protagonista.

La sexta y última cinta vista hasta ahora se anunció en 2018 pero ahora podríamos encontrarnos con el renacer de la franquicia en forma de nuevo inicio. Ted Elliot y Terry Rossio serían los que llevarían a cabo el futuro guión, quienes ya han escrito para Piratas del Caribe junto a Craig Mazin.

En esta nueva entrega dejaríamos de tener a emblemas de la película como Orlando Bloom como Will Turner y a Keira Knightley como Elisabeth Swan, quien ya en las últimas películas no estaba presente. Se ha rumoreado con la posibilidad de que Johnny Deep y su eterno Jack Sparrow aparezcan, pero desde una visión más secundaria, manteniendo la esencia del alma de la saga pero sin eclipsar a Gillian quien es conocida por su participación en series como Doctor Who o en la saga de Guardianes de la Galaxia, dentro del Universo Cinematográfico Marvel, en el papel de Nebula. Se considera por este hecho que Karen se ha postulado como clara favorita a interpretar el personaje protagonista en la nueva saga de Piratas del Caribe, al formar parte de la familia Disney y Marvel.

Uno de sus últimos trabajos también conocidos son las películas de ‘Jumanji’ junto a Dwayne Johnson, film con el que ha podido obtener más reconocimiento aún

Ha llegado el momento de elegir el nuevo rostro de una de las sagas más reconocidas del cine, Depp siempre será Sparrow, el eterno pirata de La maldición de la Perla Negra (2003), El cofre del Hombre Muerto (2006), En el fin del Mundo (2007), En mareas misteriosas (2011) y La venganza de Salazar (2018). Pero ahora toca darle una vuelta de tuerca y abrir paso a nuevas voces y caras, siendo así el momento de Karen Gillian. Aún se desconocen los detalles del inicio del rodaje y su trama, así mismo si se ha llegado a un acuerdo con la actriz o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *