Los caminos profesionales de Blanca Suárez y Óscar Casas vuelven a juntarse de la mano de Netflix.

Jaguar es la nueva apuesta de la plataforma digital, producida por Bambú Producciones y dirigida por Carlos Sedes y Jacobo Martínez. Se realizará en diferentes localizaciones de España y ha sido creada por Ramón  Campos y Gema R.Neira junto a David Orea, Salvador S.Molina y Moises Gómez.

¿Cuál es la trama o esencia de Jaguar?

Nos encontraremos una serie ambientada en la España de los años 60, aquella que fue el refugio de cientos de nazis tras la Segunda Guerra Mundial. Isabel Garrido, una joven española que tuvo la suerte de sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen, está tras la pista de Bachmann, el hombre más peligroso de Europa.

Pero lo que desconocía era lo siguiente:

  • No era la única que iba tras este peligroso criminal.

Por ello, como bien dice el dicho: mejor unir fuerzas contra tu enemigo. Así que, entrará a formar parte de uno de los grupos de agentes más reconocidos con quienes tendrá un único objetivo: establecer la justicia.

Jaguar será su nombre en clave para poder mantenerse en el anonimato y con ello, proteger a sus seres queridos. Blanca Suárez le dará voz a una mujer luchadora quien ha pasado por un calvario del que pocos sobreviven, pero no por ello se quedará atrás, querrá buscar a aquellos que hicieron que el mundo dejase de ser un lugar seguro para acabar con ellos.

El reparto principal de la serie será el siguiente:

  • Blanca Suárez ( Las Chicas del Cable) en el papel de Isabel Garrido, Iván Marcos ( 45 Revoluciones, Fariña) en el papel de Lucena, Francesc Garrido ( Smoking Room, Grietas) como Marsé, Adrián Lastra ( Primos, Velvet) como Sordo y Óscar Casas (Siempre Bruja, Instinto) le dará vida a Castro

Netflix vuelve a apostar por una producción española encabezada por un cast que encabeza la creación nacional tanto cinematográfica como seriéfila del momento.