La actriz y cantante anunció en sus redes sociales el regreso del elenco de la existosa serie de Nickelodeon.

2020 está siendo un año difícil pero también nos está trayendo de vuelta grandes series de nuestra infancia y adolescencia. Desde hace meses se ha especulado sobre la posible uelta de la mítica serie de Nickelodeon Zoey 101, creada por Dan Schneider. Y nuestras plegarias han sido escuchadas: ¡Zoey 101 vuelve!

Ha sido la propia Jamie Lynn Spears (Zoey Brooks en la serie) quién, a través de sus redes sociales, ha anunciado la esperada vuelta de la serie juvenil. «¡Estamos de vuelta! ¿Están listos!», preguntó Jamie a sus seguidores por medio de una publicación de Instagram dónde etiquetó a sus compañeros de reparto: Sean Flynn, Erin Sanders, Matthew Underwood, Chantel Jeffries y Chris Massey.

https://www.instagram.com/p/CGh0EDFA1B4/?utm_source=ig_web_copy_link

El encuentro con sus protagonistas será un evento online en directo que tendrá lugar en la plataforma Veeps el domingo 25 de octubre. Para poder asistir a dicho evento, habrá que adquirir una entrada por un coste total de 20 dólares.

Además, hace unos meses, los actores de la serie grabaron un sketch llamado All That. En una entrevista para Nylon, Jamie Lynn Spears explicó que este episodio fue la chispa para poner en marcha el reboot de Zoey 101: «Fue una especie de prueba para ver cómo estaban los ánimos, pero luego dijimos: ‘vale, tiene que ocurrir'». A lo que la actriz añadía: «Por supuesto queremos conocer a Zoey como adulta, y creo que debería ser una serie para jóvenes adultos. Queremos hacerle justicia a los fans que tenían diez años y doce años cuando se emitió por primera vez, pero también traer a una nueva generación de fans». ¿Cómo plantearán esta nueva etapa de Zoey? ¿La veremos en su entorno profesional y personal?

La serie había empezado ya la producción pero tuvo que ser aplazada por la pandemia.

Nueva serie, nueva canción

Esa no es la única noticia que nos tenía preparada la hermana menor de Britney Spears. Ella también dio a conocer la nueva versión de Follow me, el tema principal de la serie y que vio la luz el pasado 22 de octubre. La actriz escribió la canción con su hermana mayor, y en esta nueva versión ha contado con la ayuda del DJ Chantel Jeffries.

Con la adquisición de la entrada para el encuentro online de este domingo, se descargará directamente la nueva versión de Follow me.

https://www.instagram.com/p/CGoawbyAyX_/?utm_source=ig_web_copy_link