Netflix nos presenta la despedida de ‘Las Chicas del Cable’ con los esperados últimos cinco episodios de la temporada final, ambientados en la dictadura.

Habéis leído bien, ya ha llegado la deseada segunda parte de la quinta – y última – temporada de la conocida serie protagonizada por actrices como Blanca Suárez, Ana Fernández y Ana María Polvorosa. Estos últimos episodios, retoman la historia siete meses después de donde la dejaron, por lo que España ya se encuentra bajo la dictadura franquista.

Las Chicas del Cable / Fuente: ABC.es

Nos despedimos de las chicas a través de las redes sociales

A través de los perfiles oficiales de Twitter e Instagram de Las Chicas del Cable, hemos podido despedirnos de nuestras chicas del cable. Contando con las cuatro actrices principales de esta quinta temporada, nos despedimos de Marga (Nadia de Santiago) cuatro días antes del estreno de los episodios finales. Al día siguiente nos despedimos de Óscar (Ana María Polvorosa).

Dos días antes pudimos decir adiós a Carlota (Ana Fernández) y, el día previo al gran final despedimos a Lidia (Blanca Suárez), o Alba, dejando atrás a estos personajes, a quienes hemos acompañado en su historia desde el 28 de abril de 2017.

Además, para terminar esta serie que cuenta con una audiencia fiel y que aumenta cada temporada, el pasado domingo 28 de junio Ana Milán presentó en un Youtube Live a las y los protagonistas de esta serie, que se reunieron para ver el primer capítulo de la serie y mostraron unos minutos en adelanto de lo que podemos disfrutar en la plataforma de Netflix desde hoy.

Si te perdiste este directo aún puedes verlo en las redes sociales de Las Chicas del Cable