Después de que más de 200.000 espectadores rieran con “Soy un miserable” primero y con “Miguel Lago pone orden” después, el cómico gallego presenta su nuevo show y esta vez lo tiene claro: se lo va a jugar todo al negro.
Tras forjarse en el teatro con sus espectáculos anteriores, en la radio de la mano de Carlos Latre (Surtido de ibéricos), en el cine de la de Santiago Segura (Padre no hay más que uno) o en televisión de la de Risto Mejide (Todo es mentira), Miguel Lago se ha lanzado a conquistar el escenario más prestigioso, el lugar dónde actúan los más grandes artistas del planeta, ni más ni menos que el Caesars Palace de Las Vegas.
La pena fue que entre que le quedaba a desmano, que no habla bien inglés y que ya lo tiene ocupado Seinfeld… Lago se ha traído el casino al Teatro Reina Victoria.
¿Por qué? Muy sencillo, porque cuando decides traspasar los límites y reírte de todo, lo mejor es que el espectador “firme un pacto” con el humorista y dicho pacto está claro lo que pasa en Las Vegas se queda en las Vegas.
Así que prepárense para pasar la noche más divertida con uno de los mejores cómicos del panorama nacional.
Hasta el 26 de diciembre de 2020
Viernes 23h y Sábados 23.30h
¿Te lo vas a perder?