Feid, el artista nominado a dos Latin Grammys 2020, lanza vídeo de su éxito Fotografías con iconos del reggaeton, Zion & Lennox.

Después de sus dos nominaciones para los LATIN GRAMMY 2020 y el lanzamiento de su nuevo mixtape Bahía Ducati, el artista emergente de reggaetón, FEID, lanza el video oficial de su exitoso tema FOTOGRAFÍAS con los iconos del reggaetón Zion & Lennox.

El video musical FOTOGRAFÍAS, que forma parte de Bahía Ducati presenta a Feid junto a Zion & Lennox mostrando la belleza desde un ángulo diferente, donde los artistas utilizan espejos para observar sus reflejos naturales. El video, que muestra a los cantantes haciendo un gran performance juntos, también resalta la belleza de diversas maneras al unir las culturas latina y asiática.

El último lanzamiento de Feid, antes de Bahía Ducati, Porfa – Remix, junto a  J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Sech y Justin Quiles, ha alcanzado más de 100 MILLONES de escuchas en Spotify, siguiendo a la versión original que está a nada de llegar a 200 millones de escuchas. A través de su arte, dedicación y personalidad encantadora, Feid se ha ganado el respeto de la industria, colocándolo en el top de la música. Al principio de este mes,FEID recibió dos nominaciones para los LATIN GRAMMYS 2020 por Mejor Interpretación Reggaetón y Mejor Álbum de Música Urbana, ambos reconociendo el éxito de su colaboración con Justin Quiles en Porfa y su exitoso álbum, FERXXO (VOL 1: M.O.R.).