Netflix apuesta por una nueva película con un giro en el romanticismo que vemos siempre.

La plataforma Netflix ha apostado por una nueva película original sobre el amor y romance adolescente titulada Conquista a Medias (The Half of It). La historia gira entorno al personaje de Ellie Chu, una estudiante con las mejores notas que se dedica a ganar dinero escribiendo y haciendo trabajos para otros alumnos.

La vida de Ellie parece cambiar cuando un chico, Paul Munsky, le pide que le ayude a escribir una carta de amor para Aster Flores. Ellie acabará aceptando la oferta de Munsky lo que les unirá en una nueva amistad. Lo que Paul no sabe es que mientras él se está enamorando de Aster, Ellie empieza a tener un crush en la misma chica, así que, vive la historia de amor a través de Munsky.

Ellie no es suficiente valiente ni abierta con la gente, ya que siempre ha estado sola con la compañía de su padre. A pesar de ser buena con las palabras y en los estudios, no es buena con el amor y como expresarlo. El juego de enviar cartas a Aster ayuda a Ellie a expresarse y durante el proceso, la amistad entre Ellie y Paul crecerá y vivirá tensiones y obstáculos por los sentimientos secretos de la chica hacía Aster. Pero ¿es el amor como encontramos la otra mitad o puede ser una amistad?

La película ha recibido una votación de 72 en Metascore

La película está dirigida por Alice Wu, quien escribió toda la historia y el guion. Esta ha recibido también un 98% de votos por parte de los críticos en la web Rotten Tomatoes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *