Después de su éxito en 2022 y 2023, esta vez el EUROfansCLUB se llevará a cabo en dos ciudades: Malmö y Copenhague

El EUROfansCLUB ofrecerá un programa diario con invitados especiales y actuaciones en vivo. Debido a la gran cantidad de solicitudes en las dos ediciones anteriores, se decidió abrir las puertas del club en Copenhague además de Malmö. Ambos clubs estarán ubicados en el centro de cada ciudad y se podrá llegar fácilmente desde la arena a través del tren, que te llevará directamente al EUROfansCLUB de Copenhague en 45 minutos o al EUROfansCLUB de Malmö en 15 minutos.

El EUROfansCLUB de Malmö se llevará a cabo del 6 al 11 de mayo, con 6 noches temáticas dedicadas al mayor espectáculo de música en vivo del planeta, con artistas invitados y DJs que tocarán música al 100% del Festival de la Canción de Eurovisión. La fiesta tendrá lugar en el club Etage Nightclub (@etage_nightclub), ubicado en el corazón de Malmö y fácilmente accesible desde la estación de tren y la arena. Las puertas abrirán todos los días desde las 21:30 hasta las 6:00, y desde las 20:00 hasta las 6:00 en la noche de las semifinales y la final. Además, podrás ver las actuaciones en vivo en televisores y en una pared LED.

En Copenhague también habrá un EUROfansCLUB, con 5 noches temáticas dedicadas al concurso de Eurovisión, con artistas invitados y DJs que tocarán música al 100% del Festival de la Canción de Eurovisión. El club Mirror, ubicado en el centro de Copenhague y bien conectado con Malmö y la arena, será el escenario de esta fiesta. Las puertas abrirán todos los días desde las 21:00 hasta las 6:00, y desde las 20:00 hasta las 6:00 en la noche de las semifinales y la final. También podrás ver el festival en vivo en televisores y una pared LED.

Las entradas estarán disponibles en preventa en el sitio web oficial euroclub.tv. Los miembros de OGAE recibirán un código de descuento que será válido solo para un número limitado de entradas reducidas y deberá ingresarse en el recuadro «CÓDIGO PROMOCIONAL» antes de comprar las entradas. Sin embargo, el pase semanal no está incluido en esta promoción.