‘Ankli Tour’ de Ankli recorrerá las principales ciudades de nuestro país como Madrid o Barcelona entre muchos otras

Ankli, la talentosa cantante que ha conquistado corazones con éxitos como «Poca Suerte», «Roncola» y «Colocao», se prepara para dar comienzo a su primera gira, llevando su música a diferentes ciudades de España. Con el respaldo y el apoyo de sus fieles seguidores, la artista promete ofrecer shows inolvidables llenos de energía y talento.

La gira de Ankli dará inicio en Madrid el próximo jueves 26 de Octubre en la emblemática sala Vesta, donde los fans podrán disfrutar de un espectáculo único en vivo. Continuando su recorrido por el país, la artista se presentará en Barcelona el día 28 de Octubre en la Sala Taro. Las siguientes paradas de esta emocionante travesía serán en Gijón, el 02 de Noviembre en el teatro Jovellanos, y en Valencia, el 10 de Noviembre en Karaoke Lala De Ruzafa. La gira culminará en Alicante, el día 12 de Noviembre, en la Sala Euterpe.

Ankli, conocida por su talento y energía arrolladora en el escenario, estará acompañada de una banda completa durante cada una de sus presentaciones. Además de interpretar sus éxitos más aclamados, también sorprenderá a su audiencia con canciones inéditas, adelantando así su próximo material discográfico.

La respuesta del público ante esta gira ha sido abrumadora, y los boletos para los conciertos de Ankli se están agotando rápidamente. Esto demuestra el impacto que ha tenido en la industria musical y la pasión que sus seguidores sienten por su música y su energía en el escenario.

La artista no solo está emocionada por dar vida a su música en vivo, sino que también está planeando ampliar su gira en el 2024. Con fechas adicionales en el horizonte, Ankli se asegurará de llegar a aún más ciudades y de llevar su talento a un público más amplio.

Ankli está lista para llevar a cabo su primera gira después de varios éxitos musicales, dejando impresionados a los fanáticos con su talento y entregándoles espectáculos impactantes. Con la promesa de canciones inéditas y un repertorio lleno de energía, Ankli se posiciona como una de las jóvenes artistas más destacadas de la escena musical actual.