Carlos Higes, representante de España para Eurovisión Junior 2022, que se celebrará en Armenia, ya tiene lista su canción ‘Señorita’

Señorita‘ un tema pop muy pegadizo y alegre es lo que ha preparado Carlos Higes pera conquistar a los espectadores de Eurovisión Junior. “Yo creo que Europa entera va a bailar, es un bombazo de canción”, ha afirmado el joven artista.

Acompañado por Eva Mora, jefa de la delegación española en Eurovisión; y la directora de Comunicación de RTVE, María Eizaguirre, han presentado la canción que sonará en Ereván. “Lo que más me gusta es que es muy bailable, muy pegadiza, tiene palabras de España como Valencia e Ibiza, palabras en inglés… Yo creo que Europa entera va a bailar”, ha afirmado Carlos. Agradecido con el trabajo realizado con Tony Sánchez-Ohlsson, asesor musical de RTVE, Carlos Higes ha contado también que la coreografía jugará un papel muy importante en Ereván.

Una canción con mucho ritmo

‘Señorita’ es una canción compuesta por Carlos HigesWill Taylor, Primoz Poglajen y Michael James Down que invita al baile, la fiesta y la alegría. Con elementos muy españoles, como las referencias en la letra a Ibiza y Valencia, tierra natal de Carlos, y al sol y las playas de nuestro país. Incluye algunos versos en inglés que la hacen mucho más pegadiza para los no hispano-hablantes.

Una producción para conquistar Eurovisión Junior a ritmo de baile y buenas energías que conquistó a Carlos Higes en cuanto la escuchó. RTVE recibió numerosas propuestas, entre las que más se ajustaban al registro vocal del representante, ‘Señorita’ fue la que más le gustó: “La canción me gusta mucho porque es muy movida, es una bomba de canción. Y, además, es muy bailable. Como a mi me gustan las canciones”.

Un videoclip dinámico

El divertido videoclip de ‘Señorita’, grabado en Valencia, tierra de Carlos Higes, será la carta de presentación de la candidatura española para el festival de Eurovisión Junior 2022. Acompañado de un cuerpo de baile formado por 8 niños con la coreografía de Vicky Gómez, canción ha recorrido diferentes partes de la ciudad. «En el videoclip he sentido que teníamos que generar esembiente de fiesta y de celebración a donde el baile es muy protagonista”, ha explicado Vicky.