Del 2 al 5 de mayo llega a Barcelona la 31ª edición de 080 Barcelona Fashion, una semana llena de desfiles de diferentes marcas locales e Internacionales

La 080 apuesta este año por la diversidad y la igualdad, añadiendo a los desfiles una gran variedadde modelos con diferentes tallas, orígenes y géneros. Como han anunciado el director general de Comercio, Jordi Torrades y Aladren, la directora del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña, Agnès Russiñol y Amat y la presidenta del Instituto Catalán de las Mujeres, Meritxell Benedí y Altés, este año la 080 viene cargada de novedades.

 

Todas las marcas y modelos se han seleccionado en base a criterios de multiculturalidad, sostenibilidad y diversidad, mostrando dos mensajes muy claros: una Sociedad plural y una moda sostenible, para concienciar sobre el gran desperdicio tèxtil que hayen nuestro país.

El evento: cuatro días llenos de moda

El evento contarà con 25 desfiles (dos más que el año anterior), que compartiran un conceptoecléctico, aunque irán de las de avantguarda a las más mainstream. Entre elles destacan:CompteSpain, Custo, Dominnico, Escorpion y Lola Casademunt, entre otras.

El Recinto Modernista de Sant Pau se llenará de color y estilo durante estos cuatro días, que finalizarán con una fiesta de clausura en el que serà el evento de moda del año en la Ciudad Condal.

Etiquetado como
Previous post Ana Mena y su concierto más íntimo en Barcelona
Next post Demasiado Tiempo, así suena el primer single de Hanz Ruiz