Del 2 al 5 de mayo llega a Barcelona la 31ª edición de 080 Barcelona Fashion, una semana llena de desfiles de diferentes marcas locales e Internacionales

La 080 apuesta este año por la diversidad y la igualdad, añadiendo a los desfiles una gran variedadde modelos con diferentes tallas, orígenes y géneros. Como han anunciado el director general de Comercio, Jordi Torrades y Aladren, la directora del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña, Agnès Russiñol y Amat y la presidenta del Instituto Catalán de las Mujeres, Meritxell Benedí y Altés, este año la 080 viene cargada de novedades.

 

Todas las marcas y modelos se han seleccionado en base a criterios de multiculturalidad, sostenibilidad y diversidad, mostrando dos mensajes muy claros: una Sociedad plural y una moda sostenible, para concienciar sobre el gran desperdicio tèxtil que hayen nuestro país.

El evento: cuatro días llenos de moda

El evento contarà con 25 desfiles (dos más que el año anterior), que compartiran un conceptoecléctico, aunque irán de las de avantguarda a las más mainstream. Entre elles destacan:CompteSpain, Custo, Dominnico, Escorpion y Lola Casademunt, entre otras.

El Recinto Modernista de Sant Pau se llenará de color y estilo durante estos cuatro días, que finalizarán con una fiesta de clausura en el que serà el evento de moda del año en la Ciudad Condal.

Etiquetado como