El accesorio favorito de muchas celebrities es una de las grandes tendencias de este verano, sin parar los años 70, 80 y 90.

Carolina de Mónaco es una auténtica imagen del estilismo. En la década de los 70, la princesa aportó nuevos aires al estilismo de la monarquía, mezclando la elegancia clásica con las ultimas tendencias.

En los años 70, 80 y 90, Carolina de Mónaco mostraba el pañuelo de seda sobre la cabeza en varias ocasiones, convirtiéndose en un gesto estilístico repetitivo de la princesa, que completaba cualquier look. Desde un pañuelo tipo bandana para reforzar un estilismo playero compuesto, hasta un pañuelo en la cabeza como complemento a un estilismo setentero:  compuesto por camisa y pantalón a juego y sandalias (otra de las grandes tendencias del 2020)

En pleno 2020, la tendencia se hace visibe de la mano de diferentes firmas como Gucci, Dior o Rejina Pyo, que apostaron para sus últimos desfiles por los pañuelos (en la cabeza) en múltiples versiones.

Desfile de moda/ Fuente: internet.

Además, las celebrities  suelen ser pioneras en lucir las tendencias, por lo que varios de sus looks incorporaban los pañuelos de seda sobre la cabeza. Esto hizo aumentar nuestras sospechas de que el accesorio estará por todas partes esta temporada. De Dua Lipa a la modelo francesa Chloé Lecareux pasando por Bella Hadid, muchas son las que lucen el complemento para reforzar sus looks.

Si  las firmas  de moda apuestan al unísono por los pañuelos, la conclusión no puede ser otra: es un accesorio indispensable para el verano 2020.

View this post on Instagram

workshopping inside outside outfits

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Etiquetado como