Mahou organiza una ‘viewing party’ para seguir el clásico femenino que batirá récord al unir a un total de 15 mundialistas 

Mahou ha creado un nuevo contenido audiovisual en honor al esperado encuentro entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF de la Liga F, que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de noviembre a las 12:00h. Este enfrentamiento será histórico, al reunir la mayor cantidad de campeonas del mundo en la historia del fútbol, con la participación de hasta 15 futbolistas de la selección española en el estadio Olímpico Lluís Companys, marcando un récord tanto en competiciones femeninas como masculinas.

En su comunicado de prensa, Mahou, bajo el lema «Cuando nos encontramos, hacemos historia», busca honrar este evento significativo que va más allá de rivalidades, resaltando la pasión compartida por el fútbol que une a personas de distintos orígenes. El vídeo al respecto, disponible en las redes sociales de la marca, enfatiza la importancia de estos encuentros que trascienden las divisiones y unen a la gente.

Como patrocinador de la Liga F, Mahou invita a los fanáticos a disfrutar del emocionante partido en la «Viewing Party», un evento con cupo limitado que se llevará a cabo el domingo 19 de noviembre a las 12:00h en el Museo LEGENDS, The Home of Fooball, ubicado en Puerta del Sol, Madrid. Durante este encuentro, los asistentes podrán disfrutar de la transmisión del partido y participar en actividades como talleres de tiraje, además de otras sorpresas.

Esta iniciativa, que marca la primera acción de la marca tras formalizar su patrocinio con la Liga F, refuerza la importancia de estos encuentros en torno al fútbol. También reafirma el compromiso continuo de Mahou en apoyar iniciativas relacionadas con el fútbol español, siguiendo la línea de la campaña «Fútbol, maravillosa excusa para encontrarnos», lanzada por Mahou en octubre pasado.