Frescos, modernos, elegantes, funcionales y cómodos, así son los productos de Peccato Barcelona. Las riñoneras son el complemento perfecto para este 2020.

Las riñoneras están de moda. El complemento más trend de los últimos meses ha vuelto para reafirmar su reinado en nuestros armarios. Y es que la riñonera se ha convertido en un imprescindible. Ya lo eran en la década de los 80 y desde hace ya unas temporadas, los mejores diseñadores de moda las han incluido en sus colecciones. Las riñoneras han sido reinventadas de mil maneras y puedes encontrarlas en diferentes tejidos, formas y materiales.

En Milán, la ciudad referencia de la moda, todos los jóvenes llevan este complemento como si del mismo móvil se tratase, ¿por qué en España no? Esta misma pregunta se hicieron Adrían Agüera y Dima Andreyev, fundadores de Peccato Barcelona. «Vimos la oportunidad de traer a España esta tendencia», comentan.

Peccato Barcelona es mucho más que una sola marca. Es una historia, un estilo de vida. A través de un precio accesible venden diseños exclusivos y únicos de riñoneras impecables. Una fusión de comodidad y necesidad. «Al final, el tamaño es importante, y buscamos una medida standard para llevar las cosas necesarias: la cartera, el movil, el desinfectante, la mascarilla... Tiene diferentes compartimentos para guardar las tarjetas, las monedas…», explica Adrián.

A día de hoy, las riñoneras son un complemento perfecto, tanto por su utilidad como por su estética. Nuestra propia experiencia nos enseña que puedes llevarlas en cualquier ocasión; desde en el festival más loco hasta en el trabajo más responsable, todo dependiendo de quién la lleve.

Peccato vende a nivel mundial, no tienen limitaciones. Ni tampoco las tienen para crear nuevos diseños: «Estamos constantemente pensando nuestro diseños y productos que saldrán a la luz próximamente».

Ahora mismo, disponen de dos diseños: la riñonera clásica y la rectangular. Cada una de ellas tiene su encanto. Las clásicas son perfectas para el día a día, dan confort y estilo. En cambio, las rectangulares son ideales para aquellos que necesitamos un mayor espacio, aportan diseño y originalidad. ¿Nuestra top? La Riñonera Burano con un atrevido color rosa  que no pasa desapercibido para ninguna mirada.

El packaging perfecto: sostenible y utilizable

Cuando alguno de nosotros compramos por Internet tenemos unas ganas enormes de recibir el paquete. Una vez llega a casa, lo primero que vemos de la marca es su packaging. Cada vez más, este es un elemento protagonista para las marcas. Peccato ha sabido mantener la esencia de su estilo.

Manteniendo la concienciación medioambiental, su packaging es biodegradable, fabricada con un 90% de materiales reciclados y 100% reciclaje tras su uso. Un toque elegante que da un valor añadido a la empresa. Sin duda, una buena elección para regalar estas navidades.