Goiko se sube al carro de las smash burgers apostando este verano por una Edición Limitada en colaboración con Red Bull

¿Recuerdas que a principios de julio te contamos que Goiko nos había invitado a una fiesta ibicenca en pleno centro de Madrid? Era para presentarnos su nueva apuesta para el verano, la «Energy Burger», el ‘adrenalina bite’ favorito de los amantes de las emociones fuertes y de los veranos más épicos, como ellos mismos la denominan en la nota de prensa.

Esta nueva creación ya está disponible en todos los restaurantes de la cadena. A nosotros, para qué os vamos a mentir, se nos hizo la boca agua en la presentación, y no podíamos dejar pasar la oportunidad de probarla cuando nos lo ofrecieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GOIKO (@goiko)

Una hamburguesa con un sabor inigualable

Esta smash burger se compone de dos carnes smash (de la más alta calidad, y es que cualquiera que haya ido a Goiko sabe que es el mejor lugar para los meat-lovers), queso americano, bacon, huevo frito y el toque especial: cebolla morada caramelizada y salsa de carne cocinada con baya de junio. Y, por si no fuera poco, tu hamburguesa, ¡viene con sorpresa! Además de tu bebida, de regalo, puedes probar el Red Bull Summer sabor baya de junio, y así la puedes acompañar como es debido. ¡Una combinación explosiva!

El ver cómo el huevo explota al apretar el pan y baña la patty smash, el crujiente del bacon, y saborearlo todo en un mismo bocado junto a la salsa especial… Es espectacular. Además, el toque del Red Bull hace que tenga un dulzor especial, por lo que cada bocado es más sorprendente y full de energy. Acompáñalo de tus patatas favoritas, algún entrante y un Frozen Goiko (ya nos lo agradecerás) y tienes el plan el verano.

Y corre a probarla, porque nos han chivado que le queda poco tiempo en carta.

Goiko siempre sorprende  

Goiko vuelve a demostrarnos una vez más que el chorreo no tiene límites, y su creatividad y marketing tampoco. Ya nos han secuestrado unos velociraptores, nos han traído Ibiza a Madrid… Estamos deseando saber qué es lo siguiente con lo que nos sorprenden.

Queda atento a El Foco porque seremos los primeros en contártelo 😉

Previous post Rauw Alejandro actuará el 26 de agosto en Valencia
Next post GALERÍA Lola Índigo pone el broche final al Universal Music Festival