El próximo 26 de agosto, el puertorriqueño aterriza en la Ciudad de las Artes y las Ciencias para ofrecer una noche llena de energía, pasión y música.

Rauw Alejandro, reconocido como «El Rey del Bellaqueo», ha conquistado el escenario musical global con su estilo único. Canciones como Lokera, Punto 40, Desesperados, Todo de ti y Beso se han convertido en auténticos himnos para toda una generación que se deja llevar por su ritmo.

Con cientos de millones de seguidores en todo el mundo, Rauw Alejandro ha ascendido a la fama en los últimos años gracias a su música fresca y provocadora. Sin lugar a dudas, crea una auténtica «loquera» en cada rincón donde suena. Su habilidad para hacer bailar a multitudes enteras lo ha catapultado al estatus de uno de los artistas de reguetón más aclamados y buscados de la actualidad.

Rauw Alejandro en el Zevra 2022

Una Noche Inolvidable en Valencia

El 26 de agosto será una fecha para marcar en el calendario de todos los fanáticos de Rauw Alejandro. El artista regresa a la ciudad que lo recibió con los brazos abiertos en 2021, pero esta vez cambia de escenario: de la Marina a la majestuosa Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La ocasión será aún más especial, ya que Rauw Alejandro presentará su «Saturno Tour», una gira que promete ser la más grande y espectacular de su historia. La productora del artista ha anunciado que el espectáculo abarcará una diversidad de propuestas, explorando subgéneros dentro del estilo urbano que tanto lo caracteriza.

Morat Nits de Barcelona Previous post Morat pone el broche de oro a su gira española en Barcelona
Next post Probamos la nueva smash burger de Goiko