Este jueves el grupo Inditex ha dado otro paso al frente al poner en servicio la compra en línea de otra de sus tiendas, la cual muchos de sus clientes ya venían pidiendo desde hace tiempo.

Con la opción de compra mediante el portal de Lefties, el grupo Inditex ya tiene a todas sus tiendas en el mundo digital. En este caso, los clientes ya hacía tiempo que esperaban esta notícia y así ha sido. Hasta ahora la función de la web de Lefties se basaba en la reserva de prendas en tienda pero hoy, ya se puede disfrutar de más acciones.

Algunas influencers, días antes, ya mostraban en sus publicaciones prendas de la nueva colección acompañando la foto del anuncio de la novedad digital, por lo que el 3 de septiembre se convertía en la fecha deseada por gran parte de la población.

Coincidiendo con el estreno de la función de compra de Lefties, la marca ha sabido aprovechar la ocasión para lanzar un nuevo formato de web que facilita mucho más la compra y navegación a través del portal. Además, la nueva plataforma va acompañada de la app de Lefties que está también adaptada para la venta online.

Mediante los filtros en la búsqueda de ropa, la descripción de los productos y la información para proceder a la compra, la marca ha apostado por acompañar al usuario a lo largo de la experiencia online. La propia web cuenta con una pestaña bajo el nombre de “cómo comprar online” en la cual se expone de forma detallada todos los pasos a seguir para garantizar un buen y fácil proceso de compra.

Nuevo formato, nuevas colecciones

En Lefties todo han sido sorpresas y han sabido aprovechar su lanzamiento digital para presentar las últimas novedades de la marca.

En primer lugar han hecho coincidir la web con la presentación de la nueva colección de otoño bajo el nombre Into The Light’ dirigida a mujeres y ‘Autumn Tones’ para hombres. Unas prendas que como detallan en la editorial de la colección expuesta en su web, se inspiran en el estilo minimalista. 

Pero eso no es todo, Lefties ha desarrollado nuevas categorías para facilitar la búsqueda de las prendas y entre ellas se encuentran, la colección de ropa deportiva bajo el nombre The new view’ y una línea de ropa interior nombrada ‘The soft light’, ambas tanto para hombres como para mujeres y con múltiples artículos en cada una.

Además de estas dos pestañas, en el menú de categorías encontramos: “¡precios wow!, packs, básicos para cada día, ropa cómoda de casa, accesorios y calzados”, todas ellas para facilitar aún más la búsqueda.